viernes, 27 de enero de 2017

El famosísimo presidente de U.S.A



Desde que Donald Trump entró al poder ha hecho y ha dicho todo para acabar la negociación con México. Quiere construir un muro para que ningún inmigrante pueda entrar de forma ilegal a su país, pero lo peor es que el señor quiere que nosotros los mexicanos lo paguemos como si fuera nuestro territorio.

Primero no solo los mexicanos inmigran a Estados Unidos, no entiendo este enojo del señor hacia México si siempre hemos estado de su parte, somos el país más consumista de sus productos, y siempre aceptamos sus ciudadanos en nuestro país;  no se si el único delito que hemos hecho es ser su vecino más cercano y ser el puente entre america del Norte y Latinoamérica. Como dice el dicho “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”.

Hoy en día este dicho tiene más relevancia para mi porque con el gobierno que tenemos era suficiente, ya que la veíamos difícil con el gasolinazo, el aumento del dólar, el aumento de la delincuencia y las ideas medias descabelladas de nuestro presidente; llegó alguien que no conoce lo que es la vida de una persona común o de pocos recursos, ya que es de los hombres más ricos del mundo.

Pienso que este señor no tiene ni la idea mucho menos el conocimiento que se debe tener para gobernar un país. Se puede decir que el pueblo mexicano quedo en medio de dos personas ignorantes, las cuales darán muchos problemas a la gente de ambos países.



Solo queda dejar pasar el tiempo y esperar lo mejor, para México y el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario