viernes, 10 de febrero de 2017

Una historia amor...


Ella era callada, tímida, se esforzaba en la escuela para sacar buenas calificaciones; nunca era invitada a las fiestas de los populares por ella estaba bien no le llamaba la atención su manera de divertirse, su nombre era Fernanda. En el primer día del último año de preparatoria, llegó alguien nuevo, que cuando lo volteo a ver sintió algo especial, su nombre era Miguel.

Al final de la tercera clase de ese día, la profesora pidió que hicieran equipos de 3 integrantes; Fernanda y su amiga Denisse buscaban su tercer integrante, cuando ella pensó en el chico nuevo por lo tanto fue a hablarle y preguntarle que si quería estar con ellas y él dijo que si, ese día solo supo su nombre. Pasaron los días y ella notaba que a veces Miguel no dejaba de verla, pero prefirió no emocionarse.

La primera vez que hicieron trabajo de equipo en casa de Fernanda; ella y Miguel hablaron mucho y se miraban de una forma especial, lo cual a Denisse se dio cuenta que algo había entre los dos, un pequeño amor. Por lo tanto, ella prefirió intervenir a ver si a alguno de los dos le sacaba la verdad. Primero fue a tratar con su amiga a ver que le sacaba y si ella le confirmo que le gustaba mucho Miguel. Con Miguel no tenía mucha confianza así que no se atrevió a preguntarle.

Pero algo curioso paso al siguiente día, los populares a veces convencían a los profesores en jugar a algo parecido a la botellita, pero un poco más directo y menos al azar; todo el salón ponía las mesas alrededor y empezaba la jefa a preguntar sobre algo intimo a alguien de su grupito, un tiempo más tarde le pregunta a Miguel: “¿Qué sientes por Fernanda?” y él contestó: “Es un chico bonito, me cae bien y me gusta un poco” por lo tanto, tanto el cómo Fernanda se pusieron rojo.

Después de ese día Fernanda y Miguel estaban más tiempo juntos, ella le ayudaba con su tarea y las materias. Un día durante al final de la clase de programación, estaban jugando y molestándose de repente hubo un momento en donde todo se pauso, él se acercó a ella, le agarro su cabecita tiernamente, la jalo un poquito y la beso… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario